Entregan a Servicios Públicos predios para cementerios nuevos

por Leonardo Rodríguez

Los terrenos para la construcción de dos camposantos, el primero en Hermosillo y el segundo en Bahía de Kino ya han sido entregados a las dependencias correspondientes para iniciar las labores de adecuación, informó Ana Lorena Vega Granillo.

La titular de la Sindicatura Municipal explicó que los predios fueron entregados a Servicios Públicos Municipales a fin de que se coordinen con la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) para la conformación del perímetro y el aplanado del terreno para marcar las tumbas.

“Ya se hizo entrega de los dos terrenos a Servicios Públicos Municipales y estamos a la espera de que ya sea CIDUE, Servicios Públicos o juntos, de finan la obra del cercado del terreno con una tapia t hacer la nivelación del terreno para marcar las tumbas como una primera etapa”, explicó.

Vega Granillo agregó que por parte de Sindicatura se están tramitando los derechos de vía para crear los accesos a los cementerios, toda vez que algunos de los caminos para arribar pasan por predios de particulares.

Deja un comentario