Ayudará ayuntamiento a familias de Los Alcatraces

Cerca de 100 familias que viven en la invasión Los Alcatraces recibirán ayuda por parte del Ayuntamiento de Hermosillo, ya que sufrieron daños en sus viviendas por las últimas lluvias.

Angelina Muñoz Fernández, presidenta municipal de Hermosillo, comentó al visitar a cerca de 50 familias que viven en esa invasión al sur de la ciudad, que ese sitio sufrió de forma severa por los embates de la lluvia del pasado domingo, causando daños a sus viviendas y por eso se harán acciones para ayudarles a su reconstrucción.

“Vamos a limpiar, pasar las máquinas para poder quitar basura, tierra, bajar niveles, rellenar en algunos casos para que el agua se conduzca y ayudarlos a ellos con láminas galvanizadas para que puedan mejorar su situación”, detalló.

La alcaldesa aseveró, que ese sitio en el sur de Hermosillo donde se encuentra esa invasión fue el único sitio que se reportó que presentó mayores problemas por las lluvias y enfatizó que se mantendrán alertas en el caso que las mismas sigan en los siguientes días.

Deja un comentario