Bomberos realizaron cuatro rescates durante lluvias

por Leonardo Rodríguez

Debido a la inundación de algunas calles de la ciudad, Bomberos de Hermosillo participaron en cuatro rescates de ciudadanos atrapados en automóviles, principalmente mujeres, niños y personas de la tercera edad, informó el titular de la dependencia.

Francisco Matty Ortega explicó que fueron varios los reportes concretándose cuatro rescates efectivos, principalmente en zonas aledañas al centro de la ciudad donde se acumuló la mayor cantidad de agua.

“Tuvimos pocas intervenciones pero sí fueron intensas, principalmente en auxilio de los automovilistas en las vialidades Israel González, en la calle Garmendia, Nayarit, Veracruz y Matamoros, donde los vehículos compactos debido al aumento de nivel en la vialidad tuvieron problemas”, explicó.

De igual manera, Matty Ortega comentó que en caso de estas emergencias es importante hacer caso a las recomendaciones del personal de emergencias, pues algunas de las personas que fueron socorridas en esta ocasión hicieron caso omiso a lo dicho por bomberos, llegando en algunos casos a ponerse en riesgo.

Deja un comentario