Se reunirá Barraza con Pérez Pumarino para conocer las condiciones de Servicios Públicos Municipales

por Guillermo Saucedo

Será durante esta semana cuando Norberto Barraza Almazán se reúna con el actual coordinador de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Hermosillo, Luis Fernando Pérez Pumarino.

El titular de dicha dependencia para la próxima administración municipal informó que el objetivo de la reunión es conocer las condiciones en las que se encuentran laborando para poder dar soluciones a las distintas problemáticas que se detecten.

“Nosotros en estos días vamos a entrevistarnos con el actual director de Servicios Públicos Municipales, la idea es conocer el estado actual en la cuestión de maquinaria, pero por nuestra experiencia conocemos las necesidades que tiene Hermosillo, tanto de su área urbana y rural”, aseveró.

Indicó que regularizaría todos los servicios de la dependencia, especialmente el de recolección de basura, asegurando garantía y seguridad de que se realizará en el día prometido y a temprana hora.

Se trabajará fuertemente en la limpieza de las calles, lotes baldíos y casas abandonadas, además que dará incentivos a las personas que decidan participar en un programa de mantenimiento de los parques públicos.

Barraza Almazán mencionó que también tuvo comunicación con el secretario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Hermosillo, Salvador Díaz Holguín, a fin de escuchar las necesidades laborales del personal operativo.

“Ya tuvimos comunicación también por teléfono ayer mismo, nos vamos a reunir igual en los siguientes días, la ventaja que me da el haber estado con los muchachos antes es que conozco a la mayoría de los muchachos que están trabajando actualmente y creo a partir de la confianza que tenemos ambos, vamos a ir atendiendo todas sus necesidades”, manifestó.

Deja un comentario