No se ha cancelado parque canino: Cmcop

por Rafael Rentería

Afirma el titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop) en Hermosillo, que la obra de crear un área especial para perros en el Parque Madero se mantiene en evaluación.

 

Víctor Curiel Carrillo, titular del Cmcop, mencionó que actualmente el Comité de Participación Ciudadana está evaluando todos los puntos de vista sobre ese tema en lo particular y al final él decidirá si se construye ahí o en otro sitio.

 

 “No se ha cancelado solo está detenido hasta que resuelva el Comité de Participación Ciudadana. Se hablan de una reubicación y se están viendo opciones, no estamos cerrados a que fuera ahí, la situación es que el proyecto ya estaba sobre el espacio del Parque Madero, pero finalmente el comité es quien tendrá la última palabra”, precisó.

 

Curiel Carrillo, abundó que los sitios alternos para construir esa área especial para perros además del Parque Madero son: el Parque Centenario, en la Hacienda de la Flor, Parque Lineal en la Nacameri y la Plaza del Maestro en la Reforma.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario