Presentarán Plan de Infraestructura Vial para Hermosillo

por Rafael Rentería

Este jueves el Ayuntamiento de Hermosillo presentará en junta de gobierno del Instituto Municipal de Planeación (Implan), el programa de drenaje pluvial y áreas verdes para la ciudad, afirmó Angelina Muñoz Fernández.

 

La presidenta municipal de Hermosillo, indicó que la intención de presentar ese programa es para dejar sentadas las bases sobre aquellos sitios de la ciudad donde se requieren hacer obras pluviales y no se presenten más inundaciones.

 

 “Lo que si tenemos muy claro es cuál es el problema y sus soluciones, por eso este jueves vamos a dar a conocer a la comunidad para que conozcan de viva voz el contenido del Programa de Drenaje Estratégico Pluvial para la ciudad de Hermosillo con infraestructura verde para 2018. Es una actualización que hacemos después de 10 años que no se actualizaba”, aseveró.

 

Sobre el programa de bacheo a la ciudad, comentó que se esperará a que no se presenten lluvias con regularidad y así con diversas cuadrillas llegar a las vialidades principales para aplicarles el material correspondiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario