Retiran azolve de calles de Hermosillo

por Rafael Rentería

Un poco más de 35 toneladas de azolve son los que se han retirado de calles de Hermosillo en esta semana, resaltó Luis Fernando Pérez Pumarino.

El director de Servicios Públicos Municipales, comentó que a causa de las lluvias extraordinarias del pasado domingo, se generó mucho azolve en las calles y bulevares, y por eso se ha estado trabajando con maquinaria especial para su retiro.

“Se llenaron de azolve las avenidas y vialidades del norte pero también tenemos presencia en el Vado del Río, Ignacio Soto y en algunas calles o canales como en la García Aburto, entre otras, donde se ha presentado esta situación. Estamos ahorita haciendo el retiro de este azolve con maquinaria pesada, dompes, para que las vialidades queden completamente libres”, afirmó.

Otras de las vialidades donde reconoció el funcionario municipal están trabajando son el bulevar Progreso, López Portillo, General Piña, Reyes, Olivares, Monteverde, entre otras.

Por otra parte, Pérez Pumarino mencionó, que también han retirado en las últimas horas cerca de 10 toneladas de basura de las calles y la cual fue arrastrada por el agua que circuló por diferentes calles de la ciudad por la lluvia del domingo.

Deja un comentario