El PAN se parece cada vez más al PRI, por eso perdió: Florencio Díaz Armenta

por Guillermo Frescas

El PAN cada vez se parece más al PRI por eso fue derrotado en los pasados comicios, consideró Florencio Díaz Armenta, quien criticó a los legisladores de su partido que aprobaron la reforma constitucional.

El ex alcalde de San Luis Río Colorado consideró que el problema de Acción Nacional no es de ahora,  “tiene años… tanto en el Gobierno del Estado, como en los gobiernos municipales y en el Congreso, con diferentes legislaturas empezamos hacer cosas muy parecidas a las que hacía el PRI. Incluso empezamos a pactar con el PRI”.
Díaz Armenta considero que es oportuno, con el relevo de dirigencia panista en puerta, que al interior del partido se haga una reflexión profunda, para corregir los errores y no volver a cometerlos, a fin de recobrar la confianza de los ciudadanos.
Agregó que esas acciones provocaron que los ciudadanos vieran al PAN igual que el PRI, “ya no nos vieron como una opción de cambio verdadero y se fueron con Morena”.
Explicó que en el caso de la votación de su bancada en el Congreso del Estado, sobre las reformas constitucionales, el siempre estuvo en contra y eso es una muestra de que el PAN cada vez se parece más la PRI.

 

 

Deja un comentario