Entregaran uniformes escolares en la Región de Santa Ana

por Rafael Rentería

Hasta este 21 de agosto en las localidades de Santa Ana, Magdalena de Kino, Cucurpe, Trincheras, Benjamín Hill y Querobabi, se hará la entrega de paquetes de uniformes escolares gratuitos a estudiantes de educación básica.

 

Martin Zalazar Zazueta, Vicepresidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo  en Sonora (Fecanaco), informó que siguiendo adelante con el calendario de entrega de paquetes de uniformes escolares gratuitos para el periodo 2018-2019, personal a su cargo, llevara a cabo la dispersión de esas prendas en dichas localidades que comprenden la Región de Santa Ana.

 

Del 15 al 17 de agosto estaremos haciendo entrega de los paquetes de uniformes escolares para las comunidades de Magdalena de Kino y Cucurpe en las instalaciones del Conalep, que se ubica en la calle Niños Héroes numero 822 sur, 18 y 19 de agosto nos trasladaremos a Santa Ana y Trincheras y la entrega se hará en el Cecytes de la Aldama y Doceava. El día 20 estaremos en la primaria Miguel Hidalgo y Costilla en Benjamín Hill y cerramos el día 21 de agosto en el Gimnasio Municipal de la localidad de Querobabi”, dijo.

 

Recalcó, que todo el equipo de la Fecanaco Sonora ha cumplido a cabalidad con la distribución de esas prendas, que son un apoyo que brinda el Gobierno del Estado a todos sus alumnos de educación básica y a través de la Secretaria de Educación y Cultura.

 

Finalmente expresó, que a la par de la entrega de paquete de uniformes escolares en la región de Santa Ana, se mantiene la misma dinámica en municipios como Navojoa, Obregón, Guaymas, Puerto Peñasco y San Luis Rio Colorado.

 

Deja un comentario