Regularizarán los 20 locales restantes en el Mercado Municipal

por Leonardo Rodríguez

Hasta el momento son cerca de 20 locales que faltan de titularse en el Mercado Municipal Número 1, ubicado en el centro de la ciudad, mismos que ya se encuentran en trámites de regularización, informó Ana Lorena Vega Granillo.

La titular de la Sindicatura Municipal comentó que las escrituras de los establecimientos ya se encuentran a nombre del Ayuntamiento de Hermosillo, por lo que se esperará el pago por parte de los locatarios para proceder al trámite y ya queden a nombre de sus respectivos dueños.

“Se inició con el proceso de escrituración de los locales que hacen falta en el Mercado Municipal Número 1 que son aproximadamente unos 20 locales que hacen falta por titular, estamos integrando la información, ya se tenemos las escrituras a favor del ayuntamiento, se van a cobrar esos locales, que los paguen de preferencia en un pago único y ya de inmediato se va a proceder a la titulación”, dijo.

Vega Granillo explicó que son cerca de 200 mil pesos los que se cobrará por local comercial, toda vez que se están vendiendo a un precio referido con el valor calculado en 1995 y no con el valor que tienen a la fecha, esto como un apoyo a los locatarios.

 

 

 

Deja un comentario