Van cinco personas que se registran para ocupar cargo en la administración de Célida López

Una de ellas entregó dos perfiles para tener dos oportunidades en cargos diferentes.

 por Santiago García C.

Hermosillo, Sonora.- Solamente cinco personas se han registrado oficialmente para los diferentes cargos puestos a convocatoria pública para la administración municipal que encabezará la alcaldesa electa Célida López Cárdenas.

Marco Antonio Islas, encargado de la recepción de documentación en el Centro de las Artes de la Universidad, informó que una de esas personas entregó dos curriculum vitae pues aspira a dos de los cinco puestos.

“Son seis perfiles completos que nos han entregado, documentación física y electrónica, pero una de esas personas entregó dos curriculum para dos cargos diferentes. Por lo que hasta hoy, tenemos dos aspirantes a ser director de infraestructura, uno para Tesorero, uno para Oficial, uno para Contralor y no para Seguridad Pública”.

Señaló que toda la información que se reciba será enviada a la Comisión Seleccionadora para que cada perfil llegue a los subcomités donde se analizarán los documentos, los entrevistarán y elegirán las ternas que serán canalizadas a la alcaldesa electa.

Informó que en total, desde el 7 de agosto en que se instaló la mesa recepción, se han acercado un total 58 personas a solicitar información de manera directa, otras más lo han hecho vía telefónica y a través de las redes sociales en las páginas que se crearon para ello.

“La mayoría de estas personas que han venido no traen la documentación completa, solo vienen con el curriculum pensando que con eso es suficiente. Los orientamos para que traigan la documentación completa. Pensamos que para los últimos días es cuando se presentará la gente interesada en participar”.

El último día de registro es el viernes 24 de agosto, a las 3 de la tarde.

 

Deja un comentario