Desecha presidenta opción de crear área especial para perros en el Parque Madero

por Rafael Rentería

Debido a la división de opiniones sobre la creación de un área especial para perros en el Parque Madero, la Presidenta de Hermosillo afirmó que ya no hará tal obra en ese sitio y en su lugar se plantearan otras opciones en la ciudad para su realización.

 

Angelina Muñoz Fernández, manifestó que a raíz de toda la polémica que se generó la creación de esa obra para mascotas única en su tipo de en Hermosillo en un espacio del Parque Madero, mejor se optó por dejar las cosas así y buscar un nuevo lugar donde todas las partes involucradas dígase sociedad civil, organizaciones animales y el mismo gobierno municipal, estén de acuerdo.

 

 “No probablemente ahí si no lo vayamos a hacer. Como siempre les he dicho, yo no puedo como gobernante de este municipio estar enfrentando y permitir que haya conflictos y enfrentamientos entre nuestros ciudadanos pero alternativas para arreglar ello eso es lo que siempre les he planteado a todos. Por ello en el Parque Madero no se hará, ya les propusimos otras ubicaciones”, aseveró.

 

La Presidenta de Hermosillo mencionó, que hay 3 opciones en diferentes sectores de la ciudad para que se pueda hacer esa área especial para perros y añadió, que solicitó que se pueda tomar una decisión a más tardar este viernes.

 

Finalmente Angelina Muñoz Fernández, aclaró que la información que ha estado circulando en medios de comunicación que patrullas al servicio del municipio no atendían reportes por falta de gasolina para las unidades, era totalmente falsa y corroborable con datos que proporcionó la línea de emergencia 911.

 

Deja un comentario