El tema de gasolina y patrullas es grilla: Alcaldesa

por Leonardo Rodríguez

Tras la denuncia en redes sociales por parte de un vecino de la colonia Villa de Seris, quien afirmaba que se le negó el servicio de seguridad pública por falta de gasolina de las unidades, la alcaldesa salió a desmentir al ciudadano.

Angelina Muñoz Fernández calificó como “grillita”, lo publicado en redes sociales pues, aseguró, al enterarse por estos medios sobre el reporte hecho por el ciudadano, se procedió a confirmar lo sucedido con los responsables del número de emergencias a donde presuntamente hizo la llamada de auxilio, de modo que se desmintió lo dicho.

De igual manera, reiteró la presidenta municipal, el problema de desabasto de combustible para las unidades de la Policía Municipal ya se ha superado y actualmente se cuenta con el hidrocarburo para las patrullas.

“eso es totalmente falso, corroborado con el 911 a raíz de que lo vimos en las redes sociales, justamente, pues es un afán de estar desprestigiando lo que no es, ya ven que ahí hay su grillita, entonces no, no hay nada de eso, es falso totalmente”, aseveró.

 

Deja un comentario