Adopta empresa tramo de bulevar García Morales

Con la plantación de cerca de 90 árboles de diversas especies, una empresa que se dedica a la mensajería y paquetería en la ciudad de Hermosillo, se unió al programa de Adopta un Bulevar, informó Luis Fernando Pérez Pumarino.

El Director de Servicios Públicos Municipales, comentó que esa empresa que se ubica sobre el bulevar García Morales acepto el adoptar un camellón de 250 metros que esta entre la calle Lázaro Mercado hasta el Bulevar Quiroga, plantando árboles de especies como buganvilias enanas, tabachines, mezquites y palo verde, además de instalar un sistema de riego por goteo que funcionara cada 12 horas.

“Hoy podemos ver que cada vez somos más las empresas, las personas, sector educativo que se suma para hacer algo mejor por la ciudad. Por eso agradecerles a las personas de Estafeta que junto a sus empleados participaron involucrándose en un tema tan importante como es el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad”, dijo.

Agregó, que este programa de Adopta un Bulevar que nació en la actual administración municipal y se llevan ya 40 kilómetros de bulevares adoptados, como el de la Reforma, parte del García Morales, Enrique Mazón, salida a Sahuaripa, Ignacio Soto, Morelos, entre otros más.

Deja un comentario