Otorga INFONAVIT siete de cada diez créditos en materia de vivienda

por Santiago García C.

Hermosillo, Sonora.- El delegado del Infonavit en Sonora, Roberto Sánchez Cerezo, informó que en los nuevos créditos que se van a promover para la vivienda en Sonora, el instituto ofrece siete de cada diez que se ofrece, para trabajadores que ganan hasta dos y medio salarios mínimos.

El funcionario federal, señaló que para hacer posible dar a los trabajadores un patrimonio, se hace con el esfuerzo del gobierno federal, los mismos trabajadores con sus aportaciones y el sector empresarial del ramo en la construcción de vivienda.

“En los cinco años que hemos estados, hemos tenido siempre la participación puntual de los subsidios para los trabajadores de dos y medio salarios mínimos desde los 60, 70 y 90 mil pesos. Estamos presentes en los créditos que otorgan las constructoras a personas que tienen ingresos bajos y que necesitan una vivienda y tenemos que estar presenten en los tema de promoción de vivienda”, comentó.

El delegado del INFONAVIT en Sonora, Roberto Sánchez Cerezo, aseguró que en materia de vivienda el número de créditos que se han otorgado en estos años del Presidente Enrique Peña han sido más que los que se dieron en los dos sexenios anteriores sin especificar cifras.

Deja un comentario