Cierran parcialmente oficinas del PRI municipal por proceso de mudanza

por Guillermo Frescas

Al menos 15 días han estado parcialmente cerradas las oficinas del PRI Municipal debido a un proceso de cambio de local, informó Edgardo Briceño Hernández.

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional reconoció que en los últimos 12 o 15 días sólo han estado atendiendo citas pendientes en materia de gestión, de atención médica y con el oftalmólogo.

“Estábamos trabajando por citas con los amigos especialista. Pero en todos estos últimos días haciendo los preparativos para el cambio”, precisó Edgardo Briceño.
Así mismo, indicó, preparan la mudanza del mobiliario a las nuevas oficinas que aún no están listas, aunque se negó a precisar el lugar a donde se mudarán, pero adelantó que será un edificio propio, ya no rentado.

“Sí fíjate que nos vamos a cambiar. Precisamente hoy fuimos al lugar. No quedaba listo. Es un proyecto que ya venía caminando. Ya teníamos que dejar el lugar. Desde julio.”
A pregunta directa sobre si hay problemas en las finanzas del partido a nivel municipal, el dirigente del tricolor en Hermosillo señaló que “pues como todo va haber modificaciones, pero vamos avanzando bien”.

En cuanto a las modificaciones, preciso que se refería al esquema de trabajo en el partido.
En relación a si habrá renovación en la dirigencia municipal del partido, aseguró que seguirá al frente del Comité Directivo Municipal, pues su periodo se vence hasta finales del 2019.

Deja un comentario