Dejarán proyecto de techar Puente de San Pedro a otra administración

por Rafael Rentería

Reconoce Eduardo Lemmen Meyer González, que la obra de techar una parte del puente deprimido en San Pedro El Saucito, no podrá hacerse en lo que resta de este trienio.

El titular de la Comisión de Fomento Económico y Turismo de Hermosillo, detalló que debido a diversos factores dicha obra que ya estaba autorizada, tendrá que ser realizada si lo deciden, por la próxima administración municipal.

“Eso será un pendiente que quede quedará para el futuro, es un proyecto que requiera no solamente la imaginación sino también el consenso de todos los comerciantes y la gente que vive en San Pedro (El Saucito). Pero el proyecto ya está hecho y ojalá las próximas autoridades puedan verlo y hacerlo realidad. Aquí fue un tema de recursos económicos, había más de 10 millones de pesos de inversión que no se pudieron bajar para este proyecto que creo, va a venir a impulsar toda la parte regional y de intercomunicación de los pueblos de la sierra con Hermosillo, explicó.

Lemmen Meyer González, precisó además que, independiente de que ya quedó establecido el corredor gastronómico en la zona de San Pedro El Saucito, las nuevas administraciones tendrán que darle seguimiento para apuntalar su desarrollo y potencial económico.

Deja un comentario