Realizarán Asamblea Estatal durante 3 días, cetemistas sonorenses

Temas relativos al ámbito laboral, económico, político y social se discutirán durante la Asamblea Estatal Plenaria que se desarrollará del 23 al 25 de agosto, dijo Javier Villarreal Gámez, secretario general de la Federación Estatal de la CTM, al dar a conocer el evento que aglutinará al sector obrero de la entidad.

Informó que en las mesas de trabajo se discutirán temas relativos al salario mínimo, seguridad social, vivienda, crédito a los trabajadores, afores y guarderías entre otros.

Villarreal Gámez precisó que además del análisis profundo de cada uno de los puntos importantes para la vida laboral de Sonora, se plantearán soluciones para cada una de las problemáticas expuestas.
En su edición número 18 la Asamblea Estatal Plenaria se desarrollará con la participación de aproximadamente 250 delegados que representarán a las 21 federaciones municipales que conforman la CTM en Sonora.
El diputado cetemista abundó que participan alrededor de 360 sindicatos de todo el Estado, que representan a más de 135 mil trabajadores de los centros de trabajo de las diferentes ramas productivas, como la automotriz, minera, manufacturera, de servicio de transporte en sus diferentes ramas, radio, televisión, etc.

El evento inaugural se llevará a cabo el jueves 23 de agosto, a las 10 de la mañana, en el salón de eventos del Instituto de Capacitación Competitividad y Relaciones Laborales de la CTM.

Dirección: Avenida Fidel Velázquez sin número entre paseo Rio Sonora y Blv. Francisco Serna en la Colonia Hacienda de la Flor.

Deja un comentario