Reportan ganancias por el Regreso a Clases comerciantes del centro de Hermosillo

por Rafael Rentería

Alrededor de un 30 por ciento, fue el incremento de ventas de los diferentes negocios que se ubican en el centro de Hermosillo, durante el periodo vacacional al expender productos alusivos al regreso a clases.

Rubén López Peralta, presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, señaló que los meses de julio y lo que va de agosto, han sido favorables para cientos de negocios que se están ubicados en todo el perímetro del centro de la ciudad.

“Estuvieron muy bien las ventas tanto de zapatos, uniformes, mochilas, papelerías, etcétera. Fue muy buena la repuesta de los ciudadanos. Afortunadamente el centro sigue siendo el lugar de preferencia de la mayoría de los hermosillenses porque saben que en el centro encuentran de todo, a un mejor precio y con la misma calidad que se puede encontrar en otros centros comerciales”, externó.

El presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, abundó que durante lo que resta el mes de agosto confían seguir vendiendo productos alusivos al regreso a clases y resaltó que las personas podrán seguir encontrado aquí buenos precios en apoyo a su economía familiar.

Deja un comentario