Restablece Aguah servicio de la zona norte alta

por Rafael Rentería

Gracias a que los diversos equipos y pozos ya están operando con normalidad, es que habitantes de la zona norte alta de Hermosillo ya cuentan con el servicio de agua con normalidad, informó Rafael García Flores.

El coordinador Operativo de Agua de Hermosillo (Aguah), señaló que gracias a los trabajos emergentes que se han realizado desde el domingo, es que a la zona norte alta ya se le está dotando con normalidad a los miles de usuarios que viven en esa zona del municipio.

“En cuanto al otorgamiento de agua de la zona norte alta de Hermosillo decirles, que el servicio ya está entrando con normalidad porque ya están operando los equipos que alimentan a esa parte de la ciudad”, comentó.

García Flores agregó, que las últimas lluvias que se registraron en Hermosillo la noche del lunes, provocaron una falla en algunos pozos que están dentro del vaso de la presa, pero en el transcurso de la mañana del martes todo se pudo restablecer por completo.

Finalmente, dijo que estarán alertas ante cualquier eventualidad que pueda presentarse de nuevo, ya qué hay probabilidades de lluvias para los siguientes días en la capital de Sonora.

Deja un comentario