Trabajará Jacobo Mendoza en la reestructuración de Morena

por Guillermo Saucedo

En un proceso de reestructuración partidista es en el que trabajará Jacobo Mendoza Ruíz, luego de ser ratificado durante un año más como el dirigente en Sonora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Luego de tomarse tal decisión en el V Congreso Nacional extraordinario de Morena, Mendoza Ruíz comentó que será fundamental comenzar a implementar las políticas públicas que impulsa el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, para posteriormente comenzar con la reestructuración.

“La clave está en avanzar en un proceso de institucionalización del partido, si el 20 de noviembre hubiésemos arrancado el proceso de reestructuración del partido y el 1 de diciembre implementar el proyecto de nación, entonces quizás tendríamos algunos distractores que no queremos”, aseveró.

Agregó que en el Congreso Nacional se aprobó la creación de la Escuela Nacional de Cuadros, instancia que será fundamental en la reestructuración del partido, pues se capacitarán a nuevos y antiguos militantes.

Deja un comentario