Aprueba Consejo Estatal a integrantes de la Comisión Organizadora Estatal de la renovación del PAN Sonora

El máximo órgano del PAN en Sonora aprobó la integración de la Comisión encargada del proceso de elección del CDE blanquiazul con miras a la reconstrucción de la confianza sonorense.

Hermosillo, Son. 18 de agosto de 2018.-Luego de un proceso de reflexión, análisis e intercambio de impresiones sobre el pasado proceso electoral donde coincidieron en la necesidad de recuperar la confianza de los ciudadanos, los integrantes del Consejo Estatal, aprobaron la integración de la Comisión que organizará la elección interna del próximo Comité Directivo Estatal del PAN.

La comisión será presidida por Eduardo Romero Campa y lo acompañarán Teresa Lizárraga Figueroa, Martha Reynoso Vidales , Juan Miguel Córdova Moras, y Juan Carlos Valenzuela Vielledent.

“La próxima semana se va definir la fecha (de la elección) y vemos en los integrantes personas con calidad moral, panista que verdaderamente están comprometidos con una agenda ciudadana y sobre todo la confianza de los diferentes grupos y a la militancia para abanderar un proceso de manera imparcial y sobre todo abierto a la militancia del PAN”, subrayó.

“El Consejo Estatal, la Comisión Permanente y el Comité Estatal, que son los órganos máximos de nuestro partido en Sonora”, añadió “Nos han mandatado en ser una oposición firme, en ser una oposición que se pueda distinguir de los otros partidos, nos sentimos seguros como segunda fuerza política nacional poder abandera una agenda ciudadana en Sonora”.

El Presidente Estatal del PAN, David Galván Cázares y el Secretario General, Francisco García Gámez, reconocieron a los integrantes de la comisión, y a los miembros del Consejo Estatal que refrendaron su compromiso y convicción con Acción Nacional.

Las consejeras y consejeros junto con la dirigencia estatal, reafirmaron con contundencia que Acción Nacional será una oposición seria, firme y clara en la entidad.

Deja un comentario