Contraloría Municipal lleva caso de ex director de la UMPC: Ulloa Girón

por Rafael Rentería

Reconoce el secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, que la Contraloría Municipal es quien lleva a cabo una investigación sobre Guillermo Moreno Ríos, por probable uso indebido de vehículos oficiales.

Julio César Ulloa Girón, detalló que, en ese tema en lo particular le corresponde atender a contraloría, pero resaltó que desconoce cualquier avance que hubiera sobre ello, después de que antes de dejar su cargo Guillermo Moreno, fuera denunciado por uno de sus compañeros de trabajo.

“No me corresponde a mi opinar sobre ese tema, desconozco qué sanción se le pueda dar en el caso de que hubiera una, quizás no exista nada pero tendría que definirse a través de contraloría. En lo personal ya no tuve más contacto con él desde que dejo su cargo al frente de Protección Civil Municipal, con quien si me he comunicado es con Rafael Robles Jáuregui, que es el encargado de despacho de la Unidad Municipal de Protección Civil”, enfatizó.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo mencionó, que de lo único que si tenía información sobre ese tema en lo particular, es que un Pick Up rojo, que se hacía mención lo tenía Guillermo Moreno, ya está en los patios de Bomberos de Hermosillo y a disposición de esa corporación.

Deja un comentario