Trabajarán regidores de Acción Nacional acorde a las necesidades de los sonorenses

Se capacitan regidores de representación proporcional en rubros de finanzas públicas, transparencia, reglamentación, jurídico, entre otros.

Hermosillo, Sonora a 22 de agosto 2018.- Durante la capacitación a los regidores plurinominales de Acción Nacional, el Presidente Estatal del PAN, David Galván Cázares, invitó a los funcionarios a trabajar con ética y profesionalismo, así como también, afirmó que Acción Nacional continuará siendo pieza clave en la transformación de México, al ser éste la primera fuerza política de oposición en el país y en Sonora.

Señaló que por mucho tiempo, el partido ha sido pieza clave en el la transformación del país, “estamos conscientes que en la democracia se gana o se pierde, pero siempre estuvo el PAN ahí, respetuoso, y hoy no será la excepción, porque ustedes nos representarán con ideas, con razonamiento, con debate, vamos a convencer y lograr ser quienes respondan o defiendan los intereses de los ciudadanos”.

“Seremos una oposición responsable, firme, congruente, con valor, que apoyará lo correcto, pero defenderemos los intereses de los ciudadanos”, subrayó el Dirigente Estatal.

Finalmente David Galván Cázares, expresó a los regidores de oposición que el trabajo que realicen durante los próximos tres años será la carta de presentación para que los ciudadanos recobren la confianza en Acción Nacional.

En el evento estuvo presente el coordinador de los Alcaldes, Síndicos y Regidores de Acción Nacional, Florencio “Chito” Díaz.

Mientras que como expositores participaron, David Hernández, coordinador jurídico de Regidores del PAN en Hermosillo, Ernesto Dávila, del Instituto Sonorense de Transparencia y Acceso a la Información (ISTAI), Juan Alberto López Mendívil, Capacitador ISTAI, Eduardo Salas, Capacitador del PAN, así como; Omar Castillo e Irazema Vázquez, quienes estuvieron a cargo de lo referente a finanzas públicas.

Deja un comentario