Anuncian nuevas rutas para el Trolebús

por Rafael Rentería

Los sábados 25 de agosto y 1 de septiembre el Trolebús en Hermosillo ofrecerá dos nuevas rutas y así las personas conozcan nuevas cosas que se producen en la ciudad.

Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Operación Turística del Municipio, informó que únicamente este sábado se ofrecerá los nuevos recorridos de la ruta de la cerveza artesanal y de la flor de capomo, que consiste en la elaboración de coyotas y coricos.

“Estamos muy orgullosos, porque vamos iniciando con una nueva ruta y como ustedes saben hemos ido creciendo, creando nuevos recorridos, opciones para crecer y conocer, por ello ahora tenemos siete opciones. Este mes es especial porque en este mismo mes tendremos tres recorridos temáticos, por eso la verdad estamos muy contentos porque son opciones que debemos de aprovechar y de decirle a la gente los diferentes sitios qué hay para conocer en Hermosillo”, externó.

Por su parte, Alejandro Botiller, coordinadora del Trolebús dijo que el recorrido del sábado 25 de agosto, iniciará a las 8:30 de la noche y el sábado 1 de septiembre serán dos, uno a las 7:00 de la tarde y el otro a las 8:30 de la noche.

La duración será de una hora y media, el costo del boleto será de 80 pesos y los sitios a visitar serán los negocios dedicados a la elaboración y venta de cerveza artesanal y elaboración de coyotas y coricos.

Deja un comentario