Esterilizarán a mil mascotas este fin de semana en Hermosillo

por Rafael Rentería

Este 25 y 26 de agosto en las instalaciones del Cobach Villa de Seris, se realizará una mega jornada de esterilización gratuita para perros y gatos, argumentó Ariel Félix Ortiz.

El director del Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo, mencionó que esta segunda mega campaña en su tipo en la ciudad, contará con el respaldo de médicos veterinarios, estudiantes, organizaciones animales y demás, durante todo el fin de semana, siendo el objetivo, alcanzar la meta dé esterilizaciones a esas mascotas.

“Vamos a tener capacidad para atender a mil animales, van a ser 500 el sábado y 500 el domingo. El requisito es que vayan sanos, libres de parásitos, con un ayuno de mínimo ocho de alimentos y tienen que ir a tratar de encontrar cupo a las 8:00 de la mañana en el lugar del evento”, afirmó.

Félix Ortiz abundó, que en esta nueva jornada participarán 11 organizaciones entre locales, nacionales e internacionales, así como 23 médicos foráneos más unos cinco locales que harán cirugías de esterilización de al menos las mil mascotas que se puso como meta.

Deja un comentario