Esterilizarán a mil mascotas este fin de semana en Hermosillo

por Rafael Rentería

Este 25 y 26 de agosto en las instalaciones del Cobach Villa de Seris, se realizará una mega jornada de esterilización gratuita para perros y gatos, argumentó Ariel Félix Ortiz.

El director del Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo, mencionó que esta segunda mega campaña en su tipo en la ciudad, contará con el respaldo de médicos veterinarios, estudiantes, organizaciones animales y demás, durante todo el fin de semana, siendo el objetivo, alcanzar la meta dé esterilizaciones a esas mascotas.

“Vamos a tener capacidad para atender a mil animales, van a ser 500 el sábado y 500 el domingo. El requisito es que vayan sanos, libres de parásitos, con un ayuno de mínimo ocho de alimentos y tienen que ir a tratar de encontrar cupo a las 8:00 de la mañana en el lugar del evento”, afirmó.

Félix Ortiz abundó, que en esta nueva jornada participarán 11 organizaciones entre locales, nacionales e internacionales, así como 23 médicos foráneos más unos cinco locales que harán cirugías de esterilización de al menos las mil mascotas que se puso como meta.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.