Inauguran conversatorio sobre experiencias de programa EnCausa

por Rafael Rentería

Reúne Desarrollo Social del Municipio de Hermosillo a 11 universidades que han participado en las diferentes actividades del programa “EnCausa”.

Marco Antonio Sandoval Márquez, director de esa dependencia, señaló que la intención de reunir a ese número de universidades en un conversatorio de experiencias, era para exponer como han contribuido para que personas en situación de pobreza adquieran herramientas para mejorar su calidad de vida.

“Es un conversatorio que estamos haciendo con todos los estudiantes de las universidades que participaron en las cuatro ediciones del programa ‘EnCausa’. Esas universidades se dieron cuenta que el programa ‘EnCausa’ era un programa abierto a las instituciones públicas a iniciativa privada, a estudiantes universitarios, a trabajadores sociales y les vamos a dar a conocer todas las experiencias que vivimos en dicho programa como algo integral, novedoso y que atiende la pobreza extrema”, enfatizó.

Sandoval Márquez externó, que los cientos de estudiantes que tomaron parte de las cuatro generaciones de “EnCausa”, pudieron plasmar sus conocimientos en carreras como nutrición, derecho, trabajo social, psicología, entre otras y ayudar a las personas que requerían de ello para mejorar su forma de vida.

Deja un comentario