Refrenda Sara Valle lazos de amistad de Guaymas con Santa Rosalía, BCS

Como parte de las acciones para refrendar lazos de amistad con ciudades hermanas y contribuir al desarrollo mutuo, la presidenta municipal electa de Guaymas, Sara Valle Dessens, hizo contacto hoy con el también presidente electo del Municipio de Mulegé en Baja California Sur, Felipe Prado Bautista.

Durante la plática vía telefónica que sostuvieron, los presidentes electos intercambiaron impresiones sobre las áreas de oportunidad que existen para ambos municipios y se mostraron satisfechos del interés en común para reactivar las relaciones entre las dos ciudades hermanas de Guaymas y de Santa Rosalía, del Municipio de Mulegé.

A iniciativa de la alcaldesa electa de Guaymas, Sara Valle Dessens, se dio el acercamiento entre ambos gobernantes y el electo presidente de Mulegé, como representante de Santa Rosalía, se mostró muy satisfecho de que le hubiera llamado para reactivar las relaciones de Ciudades Hermanas.
Prado Bautista, quien fue electo por el Partido Nueva Alianza (Panal), manifestó estar en la mejor disposición de reanudar las relaciones de amistad y cooperación con Guaymas y con las nuevas autoridades, encabezadas por Valle Dessens, que tomarán posesión el próximo 16 de septiembre.

Esto es una muestra del interés de la presidenta municipal electa por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Sara Valle, de tender los puentes para reafirmar lazos de amistad y cooperación, de manera institucional, por encima de las posibles diferencias ideológicas o de partido.

Deja un comentario