Realizará DIF Sonora Segunda Jornada de Cirugía de Cataratas

Hermosillo, Sonora, agosto 26 de 2018.- El Sistema DIF Sonora llevará a cabo la Segunda Jornada de Cirugías de Cataratas, para beneficiar al mayor número de personas que registran este problema, anunció, Karina Zárate Félix.

La Directora General de la Institución invitó a las familias de todo el estado a aprovechar esta Jornada que se realizará gracias a la unión de esfuerzos entre el Gobierno del Estado con fundaciones e instituciones de la iniciativa privada.

“La salud de los sonorenses es tema prioritario para la Gobernadora Claudia Pavlovich, por ello llevamos a cabo esta Segunda Jornada y los invitamos a aprovechar este beneficio y recibir una operación correctiva de cataratas gratuita”, agregó.

Tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), el 3 y 4 de septiembre del año en curso, en éste efectuarán las valoraciones medicas correspondientes, de 8:00 a 15:00 horas.

Los interesados, dijo, deben acercarse a los Centros de Salud de su comunidad, Sistemas DIF Municipales o bien a la Dirección de Organismos de la Sociedad Civil en los teléfonos (622) 1092-620 y 2108-340 EXT. 181, 188 y 191.

Durante la Primera Jornada, que se realizó en Cajeme, un total de 187 personas fueron beneficiadas y recuperaron su salud visual luego de recibir una cirugía correctiva de cataratas.

Requisitos a presentar el día de la valoración:
Contar con Seguro Popular
Copia de comprobante de póliza
Copia de identificación IFE
Copia del acta de nacimiento
Copia de comprobante de domicilio
Copia del CURP

Deja un comentario