Es decisión vertical, que sabe a imposición, autodesignación de Damián Zepeda: Munro

por Guillermo Frescas

La “autodesignación” de Damián Zepeda como líder de la bancada panista en el Senado de la República es una decisión muy vertical, que no habla en ningún momento de democracia interna y si habla de una imposición, consideró Ernesto Munro Palacios.

El exalcalde de Puerto Peñasco y aspirante a dirigir el Partido Acción Nacional en Sonora señaló que es lamentable que todavía se sigan dando este tipo de actitudes en el PAN, después de las lecciones que han dado los ciudadanos.

“Es una despedida triste como presidente en funciones del Partido Acción Nacional, no solo para él (Zepeda), sino para el PAN, por la afectación que le hace a toda la militancia panista de México y sobretodo a la sociedad, por el mensaje que estamos mandando hacia afuera”, señaló.

Dijo que definitivamente los panistas tienen que cambiar de actitud “y si no lo hacemos estamos condenados a seguir perdiendo simpatías ante la sociedad y los partidos no son para eso.

Comentó que el Partido Acción Nacional era reconocido por más de 50 años como el único y verdadero partido de oposición que existió en México “y lamentablemente nos hemos ido desdibujando con los años y tenemos que recuperar ese prestigio y recuperar el partido, por más que batallemos y por más deserciones que haya, tenemos que volver a ese partido que quede integrado por personas dignas, honorables y que amen a México”.

Deja un comentario