Atienden colonias donde no se dio servicio de recolección de basura

por Rafael Rentería

De nueva cuenta, varias rutas de Servicios Públicos Municipales fueron alteradas debido a las fuertes lluvias que han azotado la ciudad en los últimos días, informó Luis Fernando Pérez Pumarino.

El director de Servicios de Públicos Municipales, expuso que debido a la lluvia que se presentó el pasado lunes en Hermosillo durante el mediodía, afectó la recolección de basura en algunos sectores del centro de la ciudad y es ahí donde recalcó, se harán trabajos posteriores para regularizarles dicho servicio.

“Este sector centro esperamos normalizarlo el próximo jueves, sin embargo, si nos llega a llover entre semana probablemente podamos activar nuevamente el servicio el domingo. Fue una instrucción de la presidenta municipal el atender todas las colonias de Hermosillo en este servicio tan sensible pero hay ocasiones que nos es imposible llegar a esas colonias”, precisó.

Pérez Pumarino, externó que colonias como la 5 de Mayo, Country Club, Compostela, Paseo de las Misiones, son algunas que no pudieron ser atendidas al 100 por ciento debido a las lluvias, pero se comprometió a solucionar todo ello a más tardar este jueves.

Por último, el funcionario municipal, dijo que en los últimos días han recogido 25 árboles que han sido derribados por las lluvias y vientos, además que ocasionaban problemas en el tráfico.

Deja un comentario