Hace Ayuntamiento de Hermosillo pagos pendientes a sindicalizados

por Rafael Rentería

Acuerda el Ayuntamiento de Hermosillo hacer este miércoles el pago correspondiente a la última quincena y en días posteriores cumplir con otras obligaciones que están pendientes para con sus trabajadores.

 

La presidenta municipal de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández, comentó que después de dialogar con el líder del sindicato, Salvador Díaz Olguín y otros funcionarios más de la Comuna, se acordó finiquitar primero este miércoles lo correspondiente al pago de la última quincena y después dialogar de nuevo para ver cómo se hará el pago del bono de puntualidad.

 

 “Les hicimos unas propuestas que el día de hoy a las 2:00 de la tarde se está cumpliendo el primer compromiso del pago de la quincena de los sindicalizados, el viernes acordamos que se les paguen los bonos de la despensa y el viernes de nuevo nos reuniremos a las 11:00 de la mañana para ver cómo les podemos pagar el bono de puntualidad”, aseveró.

 

La alcaldesa afirmó que durante esa última reunión les hizo saber a la parte quejosa que el municipio no cuenta con una fluidez de recursos suficientes para hacer los pagos pendientes, pero se reafirmó el compromiso para finiquitar ello antes que dejen sus funciones el próximo 16 de septiembre.

 

Finalmente, el líder del sindicato del Ayuntamiento de Hermosillo, Salvador Díaz Olguín, manifestó que esperan que el municipio les cumpla con esos compromisos dados a conocer en la reunión de este miércoles y no descartó el poder manifestarse de nuevo en las calles como ha ocurrido en días anteriores.

 

Deja un comentario