Inaugura municipio laboratorio de análisis clínicos

por Rafael Rentería

Pone a disposición el Ayuntamiento de Hermosillo de la ciudadanía una nueva área en laboratorio de análisis clínicos.

Arturo García Arellano, director de Salud en Hermosillo, detalló acompañado de la presidenta municipal, Angelina Muñoz Fernández, que ese laboratorio vendrá a ofrecer diversos análisis clínicos especializados en enfermedades de transmisión sexual.

 

 “Están realmente muy buenos estos servicios y no es solo para la gente que está en riesgo sino para toda la sociedad de Hermosillo, se lo pueden hacer por los estándares de calidad que se manejan. Por eso nos dimos a la tarea de buscar la excelencia, al mejor laboratorio internacional sobre diagnóstico de enfermedades de transmisión sexual y encontramos que Abott Laboratorio son los líderes en este ramo”, comentó.

 

Agregó que desde el pasado 21 de diciembre, en ese laboratorio se han realizado diversos estudios y ellos han arrojado 19 casos de sífilis, uno de VIH, seis de Hepatitis C, cero de Hepatitis B, 10 de Clamidia y siete de Herpes genital.

 

Finalmente, invitó a la población en general que desee hacerse ese tipo de análisis que el municipio ofrece, pueden acudir a Solidaridad y avenida Paseo de las Flores y el costo de esos estudios es de 400 pesos.

 

Deja un comentario