Mantienen trabajos de reconversión de alumbrado público

por Rafael Rentería

En los 21 sectores en los cuales se dividió la ciudad, trabajadores de la empresa que realiza la reconversión de alumbrado público, siguen adelante en la colocación de alumbrado Led, informó Fortino León Robinson.

El director de Alumbrado Público en Hermosillo, comentó que a pocos días para culmine la actual administración municipal, se sigue adelante con la reconversión de alumbrado a tecnología Led, colocación de cableado y postería.

 

 “Los trabajos se siguen haciendo en los 21 sectores, en los tramos terminados tipo tres que son los Alumbrados nuevos. Tenemos trabajos realizados en la calle Pesqueira, calle Quinta Mayor, Paseo Real del Llano, una parte del bulevar Perimetral, un tramo del bulevar Enguerrando Tapia, del Músaro, Santa Clara, del Vado del Río, del Pueblo Nuevo, calle Real del Arco, bulevar del Picachú y en el Capomo”, detalló.

 

Abundó, que también se está trabajando en la rehabilitación de un tramo del bulevar Camino del Seri, avenida Navojoa, en la parte sur del Vado del Río, en el Navarrete del Quintero Arce al Quiroga y, Calzada de Los Ángeles entre Navarrete y Colosio.

 

Finalmente, manifestó que los avances del proyecto de reconversión de alumbrado público para Hermosillo, de las 67 mil 825 luminarias, se tiene un porcentaje del 80.3 por ciento, que equivale a 54 mil 489 luminarias ya supervisadas y el total ya asignado es del 92.4 por ciento.

 

Deja un comentario