Se mantendrán negociaciones con el Sindicato: Presidenta

por Leonardo Rodríguez

El Ayuntamiento de Hermosillo se mantendrá el diálogo con los sindicalizados a fin de buscar la mejor opción para los trabajadores, esto a pesar de la falta de recursos que afecta a la comuna, informó Angelina Muñoz Fernández.

La Presidenta Municipal de Hermosillo explicó que en materia de negociaciones la confianza se ha ido debilitando, toda vez que no se han respetado algunos de los acuerdos logrados con los sindicalizados encabezados por Salvador Díaz Olguín, pero esto no es impedimento para buscar una solución afable al tema.

Como se recordará, los trabajadores solicitan un pago cercano a los 3 millones de pesos por concepto de bonos de puntualidad, sin embargo, la comuna con cuenta de momento con la solvencia para el pago.

“Nos vamos a reunir primero, como siempre, instruí de igual manera la tesorero a que se sienten en la mesa otra vez a ver si podemos encontrar un punto de salida para las cosas… andamos batallando con recurso, siempre se los he dicho, ese es el problema realmente”, dijo.

Tras esto, las autoridades del municipio se reunieron con el gremio liderado por Díaz Olguín, encuentro donde, comentó, se mostró la situación de las finanzas del Ayuntamiento a los sindicalistas para reunirse nuevamente el día viernes.

Deja un comentario