Explora estado alemán de Baviera oportunidades de inversión y negocios en Sonora

por Demian Duarte

En busca de mayor presencia de las empresas alemanas en Sonora y con la meta de encontrar oportunidades de inversión en distintos sectores, Christian Weber, representante del estado de Baviera, una de las entidades con mayor riqueza y desarrollo industrial de Alemania, visitó Sonora esta semana.

Max Weber acudió a Sonora a fin de explorar opciones

De acuerdo con Jorge Vidal Ahumada, secretario de economía en la entidad, explicó queso visita se hizo en correspondencia con la reciente gira realizada por la gobernadora Claudia Pavlovich por la región industrial de ese país europeo, en la que se exploraron opciones e inversión y la implementación del modelo de educación dual, precisamente con la universidad del estado de Bavaro.

El funcionario dijo al ser Münich la capital de esa provincia

La cerveza artesanal es uno de los segmentos de interés para los teutones

alemana, ya existe gran presencia de empresas de esa región, involucradas en el negocio automotor y de alta tecnología, como son Leoni, dedicada a la fabricación de arneses automotrices y de tractocamiones y Bosch que se dedica a la fabricación de equipos de Sonido.

Señaló que como buen alemán Weber es amante de la buena cerveza, por lo que incluso exploró oportunidades para impulsar el desarrollo del incipiente negocio de la cerveza artesanal sonorense.

Deja un comentario