Ocasionan daños en la ciudad fuertes vientos: UMPC

por Rafael Rentería

Un total de 9 atenciones brindó personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) en Hermosillo, el pasado miércoles por la tarde, cuando se registraron rachas importantes de vientos.

Rafael Robles Jáuregui, encargado de despacho de la UMPC, precisó que las lluvias fueron mínimas durante este miércoles por la tarde, pero los vientos incluso alcanzaron rachas de hasta 70 kilómetros por hora.

“Entre esas atenciones fueron unos postes que cayeron sobre el bulevar Solidaridad a la altura del bulevar Serna y calle Olivares. Eso se canalizó rápido a CFE quienes lo atendieron rápido, de ahí en fuera no hubo afectaciones ni a viviendas, vehículos y personas”, dijo.

Robles Jáuregui añadió, que también atendieron seis reportes de cortos circuitos en casas habitación y dos reportes de árboles caídos, así como una antena de telecomunicaciones que cayó en la colonia Altares.

Por último, mencionó que las lluvias prácticamente fueron nulas este miércoles y por eso las afectaciones solo fueron provocadas por los vientos.

Deja un comentario