Recolectarán basura en más de 50 colonias este domingo

Personal de Servicios Públicos atenderá el rezago en el servicio que ocasionaron las fuertes lluvias

Hermosillo, Sonora, a Septiembre 1 de 2018.- Personal de Servicios Públicos Municipales visitará en operativo especial de este domingo a más de 50 colonias de distintos puntos de la ciudad, para atender el rezago en la recolección de basura a causa de las lluvias.

Luis Fernando Pérez Pumarino, Coordinador de la dependencia, comentó que estas acciones se han tomado los últimos domingos para prestar el servicio a todas las colonias de la ciudad, debido a las dificultades que se presentan cuando se registran fuertes precipitaciones, como ha ocurrido los últimos días.

Las colonias son La Manga, Los Arroyos, Puesta de Sol, Pimentel, San José Minitas, Nueva Esperanza, Heriberto, Atardeceres, San Diego, Santa Isabel, Las Torres, Misión San Cristóbal, Insurgentes, Prados del Sol, Bugambilias, Loma Linda, Santa Lucía, San Benito, Ranchito, Bella Vista y Luis Encinas.

También atenderán Las Plazas, Magisterial, Urbi Villa, Los Encinos, Urbi Villa del Rey, Gala Residencial, Arboleda, Agua Lurca, Corceles, Paseo de Las Misiones, Villa Sol, Villa Florencia, Valle del Marqués, Valle del Lago y Valle Bonito.

Además, Las Minitas, Cerrada de Minas, Mallorca, Altamira, Palo Verde, Francisco Vila, Ley 57, Solidaridad, El Encanto, Cuatro Olivos, Los Ángeles, Villa Colonial, Sierra Vista, Miguel Hidalgo, Villa del Real, Lengüeta, El Tazajal y San Pedro Sur.

Domingo de descacharre

Pérez Pumarino recordó la invitación para que los ciudadanos aprovechen la jornada de descacharre que se llevará a cabo este 2 de septiembre en los once puntos habituales.

Los hermosillenses tienen la oportunidad de hacer limpieza de su hogar y llevar, de 8:00 a 17:00 horas, basura, maleza, artículos o muebles, que no es posible que retire el camión recolector, además de televisores y pilas alcalinas.

Los puntos son los estacionamientos de las tiendas Soriana Bachoco, excepto Plaza Patio; en Luis Encinas y Ramírez, de la colonia El Mariachi; Peña Colorada y Músaro, de la colonia Nuevo Hermosillo; Carretera 26 y bulevar Las Quintas, colonia Las Minitas; Progreso, casi esquina con Reyes, Colonia Alto Valle; y Escobedo y Yáñez, en la Colonia Modelo.

Deja un comentario