Inicia construcción del bulevar Las Quintas hacia Paseo del Río

Beneficiará directamente a casi 15 mil habitantes del sector

Hermosillo, Sonora, septiembre 2 de 2018.- Con una inversión de 16 millones de pesos, inició la construcción de la sección faltante del bulevar Las Quintas, que lo unirá con el bulevar Paseo del Río, informó Ricardo Martínez Terrazas.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) del Gobierno del Estado destacó que el pasado 27 de agosto, la empresa Construcciones Del Llano, ganadora de la licitación, empezó con los trabajos que se estarán realizando durante cuatro meses.

Martínez Terrazas destacó que con la cristalización de esta obra, que se tiene previsto concluya en diciembre de este año, se da respuesta a la constante solicitud de los hermosillenses, respecto a que se abriera la circulación en esta rúa.

“Una vez concluida esta obra se tendrá mayor fluidez del tránsito vehicular en esa zona de la ciudad, ya que diariamente cientos de automóviles circulan por allí”, subrayó.

El funcionario estatal agregó que el acceso a vialidades importantes como el bulevar Luis Donaldo Colosio o Navarrete, serán más ágiles desde el Paseo del Río.

“Unir éste bulevar con el Vado del Río es una rúa más que el Gobierno del Estado habilita, para ampliarle las facilidades de movilidad a los ciudadanos, tal como se ha venido haciendo en distintos puntos de la ciudad, con las rehabilitaciones de la calle Xólotl, y los bulevares Quintero Arce y Solidaridad, entre otros”, señaló.

Martínez Terrazas añadió que la obra comprende un área de 9 mil 645 metros cuadrados, y entre las acciones contempla carpeta de cinco centímetros, guarniciones tipo L, camellones, banquetas y dos carriles por cuerpo.

 

 

 

 

Deja un comentario