Deben tramitarse permisos para festejos del grito de independencia en casas

por Rafael Rentería

Hace un llamado el director del área de Inspección y Vigilancia a la comunidad que deseé realizar algún festejo alusivo a la Independencia de México, saqué primero su permiso correspondiente.

Víctor Hugo Higuera Corral, comentó que a la fecha únicamente tienen menos de 20 permisos aprobados para festejos en hogares alusivos al Grito de Independencia, los cuales consideró son pocos en comparación con otros años.

 

 “Si han acudido pero poca gente a sacar un permiso para hacer una fiesta en sus casas. Tenemos a la fecha como 18 permiso para fiestas en domicilios. En años anteriores la estadística nos dice que se sacaron entre 48 y 52 permisos”, resaltó.

 

Aseveró el funcionario municipal que los costos para tramitar permiso para hogares es de 641 pesos hasta las 12:00 de la noche y mil 125 hasta las 2:00 de la mañana.

 

Por último, el director de Inspección y Vigilancia, argumentó que el pasado fin de semana atendió 21 reportes por escándalos en casas por festejos y en 10 de ellos únicamente se aplicaron sanciones.

 

Deja un comentario