Habrá nuevo recorrido de Flor de Capomo en el Trolebús de Hermosillo

por Rafael Rentería

Este viernes 7 de septiembre la Dirección de Turismo en Hermosillo, invita a la comunidad en lo general para que vivan la experiencia en el Trolebús de la nueva ruta que lleva por nombre “Flor de Capomo”.

 

Alejandra Botiller, coordinadora del Trolebús en Hermosillo, comentó que este viernes 7 se reactiva dicho recorrido especial y el cual saldrá a las 6:00 de la tarde, de un costado de Plaza Zaragoza y trasladarse hacia el negocio que elabora coyotas, así como coricos en la colonia San Benito.

 

 “El fin anterior que hicimos este mismo recorrido nos fue muy bien, en especial con los niños porque son los primeros en querer meter la mano en la masa, incluso la probaron con el piloncillo y demás. Fue algo muy padre que incluso los papás también disfrutaros”, afirmó.

 

Para los interesados dijo en asistir a ese nuevo recorrido de la Flor de Capomo donde se elaboran coyotas y coricos, pueden comprar sus boletos en el módulo de atención que se ubica sobre el bulevar Hidalgo, siendo el costo de los mismos de 50 pesos adultos y 35 niños, estudiantes y personas de la tercera edad.

 

Deja un comentario