Se reúnen más de 130 toneladas de cacharros este domingo

por Rafael Rentería

Un total de 136 toneladas de cacharros y desperdicios diversos fue lo que se reunió en la última jornada de limpieza y descacharre de la actual administración municipal, precisó Luis Fernando Pérez Pumarino.

 

El director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que en esta última jornada especial que organizó el actual ayuntamiento local, participaron dos mil 80 familias, que llevaron a los 11 centros de acopio 136 toneladas de desperdicios.

 

 “La gente llevó también llantas, colchones, mucha maleza, aprovecho mucho la gente para hacer poda de sus árboles, así como de la maleza. En ese sentido estamos contribuyendo todos a que en esta temporada de lluvia contrarrestar los efectos que ocasiona el mosco transmisor del dengue, Zyka y Chinkungunya”, aseveró.

 

Pérez Pumarino, abundó que en total en los tres años que se realizó dicha jornada de limpieza y descacharre los primeros domingos de cada mes, se reunieron en total 3 mil 259 toneladas de desperdicios diversos y participaron 53 mil 672 personas.

 

Deja un comentario