Convoca SE a empresas a participar en taller de capacitación y consultoría 

por Aarón Araiza

La Secretaría de Economía del Estado convoca a pequeños empresarios a participar en el taller de capacitación y consultoría de Mipymes a realizarse en octubre en Hermosillo.

En conferencia de prensa, el Secretario de Economía Jorge Vidal Ahumada, dijo que el objetivo es fortalecer a los pequeños empresarios con ideas innovadoras de expansión y fortalecer el mercado interno en el Estado, con Mipymes preparadas para las expectativas del mercado.

La Secretaría de Economía para realizar la capacitación cuenta con un fondo de apoyo de 350 mil pesos y la empresas solo pagarán una cuota de recuperación de Mil 500 pesos, con 46 espacios disponibles para interesados de toda la Entidad.

“Estamos alimentado lo que es la célula por así decirlo para la economía, ese es el interés de la Secretaría de estar muy atentos hacia ellos, por eso platicándolo hemos buscado esquemas para fortalecer estos programas”.

El requisito para ingresar, es contar con registro al interior de la Entidad, que sea una empresa establecida y ser proveedor de cualquier industria, también para solicitar información se puede llamar al teléfono 2 59 61 34 o al 259 61 35.

Deja un comentario