Dejarán Agua de Hermosillo con cuentas sanas: Renato Ulloa

por Rafael Rentería

El trabajo desarrollado durante tres años fue fundamental para que el organismo operador de Agua en Hermosillo, concluya este último periodo con números favorables, comentó Renato Ulloa Valdez.

El director de Agua en Hermosillo manifestó, que la información que ya se dio a conocer a la Junta de Gobierno de ese organismo, es de todo el trabajo hecho en pro de dejar números positivos y con recursos para la operación de quienes habrán de tomar las riendas del mismo en lo que resta de este año.

“Dimos a conocer un informe de los últimos tres años donde dimos a conocer los datos de ingresos y egresos, los pasivos, como dejamos recursos para la próxima administración y también platicamos de cómo estamos haciendo el proceso de entrega recepción con las próximas autoridades”, enfatizó.

Detalló, que en la entrega de los estados financieros se hicieron por un monto de 100 millones de pesos en caja para la próxima administración y donde también se incluyen aguinaldos y recursos para el pago de proveedores.

Deja un comentario