Reconoce dirigente del PRD Sonora el logro de la PGR al regresar los 38 mdp al Gobierno del Estado

por Guillermo Saucedo

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sonora, Miguel Ángel Armenta Ramírez, declaró que es de reconocer el logro de la Procuraduría General de la República (PGR) por entregarle al Gobierno del Estado recurso público desviado en la anterior administración.

Señaló que en fechas pasadas había manifestado que se debía hacer justicia con el resarcimiento del daño al erario público, el cual encabezó el ex gobernador panista, Guillermo Padrés Elías.

“Desde luego había personas, entre ellas su servidor que decía que nada servía enjuiciarlo si la sociedad sonorense no recuperaba los bienes que de alguna manera se dice que fueron objeto de desvío de recursos del erario público, de nada serviría, pero si ahora está sucediendo esto yo creo que es algo que debe reconocerse”, expresó.

Agregó que el hecho de que el Gobierno del Estado haya recibido más de 38 millones de pesos que fueron desviados por una empresa durante el anterior sexenio, no significará la exoneración de Padrés Elías.

“Desde luego que no, yo creo que el curso jurídico sigue, cada quién tiene su realidad jurídica y la defiende, yo espero que si Guillermo Padrés es culpable de lo que se le juzga, que pague”, finalizó.

 

Deja un comentario