Depurará PRD su padrón de militantes, incluyendo a electos por otros partidos

por Guillermo Frescas

Dentro del proceso de depuración del Partido de la Revolución Democrática en Sonora se procederá a pedir la renuncia de sus militantes que compitieron en los pasados comicios con siglas de otros partido y que incluso resultaron electos, informó Miguel Angel Armenta Ramírez.

“Vamos a depurar el partido, a todos los tenemos detectados y estamos en ese proceso”, señaló.

Mencionó entre los más visibles ejemplos de miembros del PRD electos por otros partidos.a Hildelisa González, electa diputada federal por el distrito 07 por el PT, quien fuera diputada por el PRD y también presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) y hasta regidora por el PRD.

También son militantes perredistas Javier Lamarque Cano, diputado federal por el 06 de Cajeme, Lorenia Valle Sampedro, diputada federal por el 03 de Hermosillo y Martín Matrecitos, diputado local por Morena del distrito IX, entre otros.

Armenta Ramírez indicó que a nivel nacional, de un padrón de 6 millones de militantes, solo votaron 3 millones por el PRD, mientras en Sonora, de 50 mil militantes y solo votaron 25 mil por PRD.

“No podemos seguir así con un padrón ficticio, tenemos que cambiar a un padrón real, no podemos seguir caminando como un partido grande con una militancia chica, estamos reportando a todos aquellos compañeros que fueron candidatos de otros partidos, los cuales alguno fueron electos y siguen apareciendo en el padrón del PRD”, señaló.

 

 

Deja un comentario