Limpian de maleza campos deportivos en Hermosillo

por Rafael Rentería

Inició el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) una serie de acciones encaminadas en limpiar campos deportivos y dejarlos libres de maleza, así como basura diversa.

Bernardo Romero Tellechea director del IDH, expuso que ante la gran acumulación de lluvias que se han registrado en los últimos días en Hermosillo, se inició con un programa de limpieza de unidades deportivas con el apoyo de promotores de ligas.

 

 “Ahorita estamos en esta parte donde conviven más de tres mil futbolistas cada fin de semana, por eso esperamos que bajara la época de lluvias para empezar a desmontar aquí en la unidad deportiva Sauceda 3”, explicó.

 

El director del Instituto del Deporte de Hermosillo abundó, que posterior a la limpieza de ese campo, se hará un rol para continuar con la limpieza de campos de béisbol en el Cárcamo, uno más de fútbol y otras unidades deportivas más.

 

Detalló que en Hermosillo se cuentan con 15 unidades deportivas grandes y otras más que se ubican en colonias, las cuales son atendidas por personal de limpieza de servicios públicos municipales.

 

Deja un comentario