No concluirá Comuna algunas obras en el municipio

por Rafael Rentería

Debido a que en menos de 10 días culminará la actual administración municipal, el Ayuntamiento de Hermosillo tendrá que dejar algunas obras pendientes, aseveró Víctor Curiel Carrillo.

El titular del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop), informó que hay varias obras en las cuales el municipio no podrá concluirlas pero por cuestiones de tiempo se dejarán a consideración de la próxima administración local.

 

 “Va a quedar pendientes un centro deportivo en el Cobach V que es el que está en Camino del Seri y va a quedar pendiente el Parque del Deportivo Portales. De hecho, lo más probable es que ese vayamos a rescindir el contrato por los tiempos, está la situación del embargo que nos dijeron que ya se resolvió pero no tenemos nosotros nada por escrito, entonces, ya se nos está pasando los tiempos para los trabajos”, dijo.

 

Agregó que en el Deportivo de los Portales, se invirtieron ya 1.9 millones de pesos, de un total de 5 millones, que costará la obra, misma que incluye la rehabilitación del pasto sintético, el cerco perimetral, entre otros.

 

También comentó, quedará pendiente ahí el área para niños, rehabilitación de la trotapista, el alumbrado público y la cancha de tenis.

 

Deja un comentario