Publicará CONECEN convocatoria para renovar la dirigencia nacional del PAN el próximo lunes

Ciudad de México, a 5 de septiembre de 2018

Durante la reunión ordinaria celebrada hoy, los integrantes de la Comisión analizaron el panorama de cara a la renovación de la dirigencia nacional y los aspectos que debe incluir la convocatoria.

La elección de dirigente nacional y el Comité que lo acompañará los próximos tres años será el 11 de noviembre.

La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN (CONECEN), presidida por Cecilia Romero Castillo, aprobó hoy la convocatoria para renovar la dirigencia panista, misma que será publicada el próximo lunes.

Durante la reunión de este miércoles, realizada en la sala Efraín González Luna de la Sede Nacional, la Comisión integrada también por Gerardo Priego Tapia, Claudia Cano Rodríguez, Héctor Jiménez Márquez, Kenia López Rabadán, Javier Gándara Magaña y Alejandra Gutiérrez Campos, revisó las etapas, el calendario y los plazos a los que se sujetará la convocatoria.

Acordaron que la elección en la que habrán de participar todos los miembros activos del partido se efectuará el próximo 11 de noviembre y que de acuerdo a la norma interna lo harán en centros de votación que serán instalados en todo el país.

Recordaron que los trabajos de esta Comisión gozan de plena autonomía y reiteraron el compromiso de conducir un proceso objetivo, transparente y sin ningún tipo de sesgo a favor o en contra de alguno de los contendientes.

Destacaron que la gran responsabilidad que recae sobre la CONECEN, así como la confianza que todo el panismo tiene en este órgano para conducir el proceso de renovación, los obliga a atender las observaciones que surjan de militantes, órganos del Partido y candidatos.

La Comisión habilitó un micrositio para consultar todo lo relativo a la organización de la elección de la dirigencia nacional, al que puede accederse a través de la página oficial del Partido Acción Nacional (www.pan.org.mx), o bien, directamente en https://www.pan.org.mx/conecen-2018/.

La próxima sesión se llevará a cabo el miércoles 12 de septiembre.

Deja un comentario