“Sigo comprometido con el proyecto de Claudia”: Luis Mario Rivera, diputado del PVEM

por Guillermo Frescas

El diputado plurinominal del Partido Verde Ecologista de México, Luis Mario Rivera Aguilar, aseguró que hasta el momento no tiene acuerdos ni con Morena ni con el PRI y que su prioridad será apoyar el proyecto de Claudia Pavlovich Arellano.

“No hay ningún acuerdo ni prospectiva ni expectativa, estoy solo en el Congreso, el Verde va a trabajar solo por sus causas y a tratar de construir con todos los actores políticos.

“El compromiso que siempre asumimos con la dirigencia del partido es apoyar el proyecto de gobierno de Claudia Pavlovich, no a los partidos, sino a la figura”, aseveró el dirigente estatal del Verde.

“En lo personal sigo comprometido con el proyecto de Claudia, pero igual con el partido, no voy a permitir que se violente la autonomía del instituto político”, manifestó.

Explicó que el planteamiento es que el Verde tiene una curul en el Congreso del Estado y hasta ahorita asi se mantiene y en caso que haya negociaciones primero tenemos que esperar los tiempos para asumir la diputación.

“No hay nada claro, no hay ofrecimiento de ningún lado y tampoco estoy buscando disminuir ninguna bancada para fortalecer la bancada del verde”, apuntó.

Señaló que ahorita la prioridad es asumir la responsabilidad de la diputación y celebrar que de cierta manera se recuperó el registro y la representación en el Congreso y en base a eso empezar a trabajar.

Finalmente señaló que no hay proceso de renovación en la dirigencia estatal del partido y además no se contrapone ser dirigente del partido y diputado local, a menos que se reciba alguna instrucción del CEN del partido.

 

 

Deja un comentario